El pasado mes de diciembre de 2011 nuestro Ing. Andy Álvarez Borja viajó a la ciudad de Madrid - España para recibir una capacitación en Ultrasonido Nivel II. Esta capacitación fue brindada por la empresa SCI Control & Inspección, la misma que desde 1985 se dedica a realizar ensayos no destructivos (NDT por sus siglas en ingles) y hoy es considerada como una de las más importantes a nivel mundial en el mencionado rubro. SCI Control & Inspección tiene presencia en los principales proyectos de pipeline del mundo donde se emplea principalmente Ultrasonido Automatizado (AUT).
El Ing. Álvarez es la primera persona que adquiere la certificación de Inspector de Ultrasonido nivel II en nuestra empresa bajo la práctica recomendada SNT-TC-1A. Dicho acontecimiento corresponde al objetivo de ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio, no solo en soldadura, sino también en otros temas relacionados a este rubro como son los ensayos no destructivos, aspecto tan importante en la fabricación de estructuras.
Consideramos que este es el inicio de un vínculo entre ambas empresas para complementar los conocimientos de las mismas; por tanto, desde este portal, queremos agradecer de manera muy especial a la empresa SCI Control & Inspección S.A por el apoyo brindado y felicitar a nuestro Ing. Álvarez por el logro obtenido.
|