Lo que hacemos

Previous Next

Somos la empresa peruana líder en tecnología de unión y corte de materiales en el país, con una importante presencia en el mercado regional, brindando soluciones integrales en el campo de la soldadura para sus necesidades de hoy y mañana.

Fabricamos y comercializamos de forma exclusiva para el Perú y otros países del mundo, consumibles de soldadura bajo la licencia de OERLIKON.

Actualmente SOLDEXA pertenece a COLFAX, grupo americano que integra al líder mundial en soldaduras, ESAB, como parte del mismo.

Nuestro desarrollo se ha basado en la calidad de nuestros productos, elaborados con tecnología de punta y respaldados por un permanente servicio de post-venta y asistencia técnica de primer nivel, todo ello enmarcado dentro de una política de seguridad, mejora continua y protección del medio ambiente siguiendo los más estrictos estándares internacionales.

Nuestros Logros:

  • Somos la empresa líder del mercado peruano de soldaduras, siendo nuestra visión de futuro la que nos ha permitido consolidarnos en esta posición.
  • SOLDEXA al integrarse a ESAB se ha convertido en una empresa global con operaciones al rededor del mundo.
  • Ingreso a nuevos mercados internacionales posicionándonos en ellos como una de las empresas líderes. Esto gracias a nuestra política de crecimiento, expansión  y mejora continua.
  • Altos estándares de seguridad que aplicamos en todos nuestros procedimientos y servicios.
  • Desarrollo de tecnología propia y de vanguardia, innovando constantemente nuestros procesos y productos.
  • Servicio de asesoramiento técnico-comercial a nuestros clientes (servicio post-venta), que nos diferencia de nuestros competidores.

Cada uno de los logros obtenidos ha sido posible gracias a la dedicación, el empeño y el compromiso de todos y cada uno de nuestros colaboradores, quienes a lo largo de estos años han apostado por crecer a todo nivel junto con la empresa, buscando siempre ser los mejores.

lo que hacemos
x
x

x

Loading..