Previous
Next
Rebel is Here
x
x

Contáctenos

Gracias por su interés en la REBEL. Llene el siguiente formuario y le contactaremos con el distribuidor ESAB más cercano a usted.

Play

UN EQUIPO INCREÍBLE QUE SUELDA TODO EN CUALQUIER LUGAR

No sabes lo que es un día de trabajo típico, lo que significa trabajar de 8:00 a 17:00 Hrs en un escritorio. No sabes dónde vas a terminar en tu próximo trabajo. Lo que sí sabes es que tienes que estar preparado para cualquier cosa. Y cuando se trata de soldadura, eso significa cualquier tipo de proceso, cualquier tipo de tensión de alimentación, cualquier tipo de material, en cualquier lugar y en todo momento. Te presentamos la REBEL. Un equipo con el que puedes ir a cualquier lugar, que tiene todo lo que necesitas para hacer cualquier trabajo de soldadura, de principio a fin. Un equipo completamente diferente.

CONOCE LA VERDAD ¿Dónde comprar?
LA VERDAD

LA VERDAD

Una Máquina que lo Hace Todo.

Muchos equipos dicen ser multiprocesos, pero son apenas un poco más que una máquina MIG disfrazada. La Rebel es una verdadera soldadora multiproceso, lo que significa que usted puede realizar trabajos de soldadura en MIG (Alambres Sólidos), FCAW (Alambres Tubulares), TIG y Electrodos Revestidos, inclusive con celulósicos (E6010) en diámetros pequeños. Rebel responderá siempre como si hubiese sido diseñada para ese proceso.

LA VERDAD

Asombrosa Tecnología Inteligente

No importa si tienes 2 o 20 años de experiencia en soldadura, Rebel te facilitará el trabajo con la tecnología sMIG (MIG inteligente). Para los usuarios principiantes tiene un modo básico que simplifica la regulación de parámetros, y para los más experimentados, el exclusivo control de arco incorporado monitorea tu soldadura de manera constante y se adapta para soldaduras complejas y repetibles. Realmente te sorprenderán.

LA VERDAD

Listo para todo.

Nunca sabes cuál es el proceso de soldadura que vas a necesitar en tu próximo trabajo, o el tipo de entrada de alimentación del que dispondrás. Es por eso que a la Rebel la equipamos con características técnicas que le otorgan la flexibilidad necesaria para transportarlo a cualquier lugar y poder soldar cualquier material. Por lo tanto, ya sea que tengas acceso a una alimentación de 110 o 220V (120 o 230V +/-10%) o incluso un generador, puedes quedarte tranquilo con la REBEL.

LA VERDAD

Una resistencia inigualable.

Puedes estar en tu lugar de trabajo, en el campo o en el taller de un cliente. Por lo tanto necesitas un equipo que puedas transportar con facilidad y que resista el deterioro causado por el uso constante. La Rebel puede hacerlo. Debido al fuerte gabinete antivuelco con cinco manijas, la construcción monocasco de acero y la protección de nivel IP23S, es el equipo ideal para ir a soldar a cualquier lado. Ademas, viene con una garantía de tres años.

LA VERDAD

El paquete completo.

Se necesita más que una máquina para estar listo para soldar. Por eso, cuando uno compra una Rebel, sabe que tiene todo el equipo requerido para comenzar, con solo abrir la caja.

ANÍMATE

ANÍMATE

Haz el cambio a ESAB y consigue poner tus manos en una REBEL. Haz clic abajo para encontrar el distribuidor mas cercano a tí.

¿Dónde comprar?
Ver opciones Especificaciones Técnicas
x
x

x

Loading..