El Master Soldador

CONCURSO "MASTER DE LA SOLDADURA"

Estimados amigos, nos es grato invitarlos a participar del primer concurso de soldadores realizado en el Perú, el cual será organizado por la empresa Soldexa junto a Senati, en el marco de nuestra 16ta edición de la Jornada Internacional de Soldadores.

Este concurso es toda una novedad en nuestro país, motivo por el cual hemos maximizado esfuerzos para ofrecerles un gran evento, lleno de emoción, competencia sana y que le dé un brillo especial a nuestra Jornada Internacional de Soldadores.

Para este fin, pondremos a disposición todo nuestro equipo humano y logístico en el sur, norte y centro del país en pos de encontrar al mejor soldador del Perú, el cual será elegido bajo los más objetivos criterios de un jurado conformado por reconocidos profesionales del ámbito nacional e internacional.

Este 26 de agosto empieza la primera fase del concurso con el examen teórico y queremos invitarlos a que sean parte de este increíble evento. Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Dominar los procesos Smaw 6G, GMAW 4G, GTAW 6G y FCAW 4G.
  • Experiencia mayor a tres años y/o haber llevado algún curso en nuestro Centro Tecnológico CTSol.

Si cumples con dichos requisitos, por favor ingresa al siguiente link para que te puedas inscribir
(Vacantes limitadas y con fecha de inscripción límite hasta el día jueves 24 de agosto a las 6:00 pm)

INSCRIBETE

¡Sé parte del Concurso en Soldadura más importante del año!

 


Descargar la Ficha de Criterios de Evaluación

x
x

x

Loading..