Previous
Next

En la industria y ahora también en su casa, ESAB presenta la línea HandyArc de inversores ULTRA PORTÁTILES para soldadura con electrodos revestidos. 

Son 2 modelos realmente compactos, con apenas 3Kg, que literalmente caben en la palma de su mano permitiendo hacer trabajos livianos y pequeñas reparaciones en cualquier lugar.


Pequenas, mas poderosas!

Parece un juquete,
pero no lo es.

Las HandyArc son equipos tan pequeños y livianos que parecen un juguete para niños. Pero no se deje engañar por su aspecto.

Cada uno de los 2 modelos tiene un determinado ciclo de trabajo que le permitirá trabajar sin problemas.

HandyArc 140i suelda con electrodos de 2.5mm sin parar y HandyArc 160i con electrodos de 3,25mm sin parar. Electrodo tras electrodo!

Em qualquer lugar.

Donde
quiera.

Las HandyArc desempeñan trabajos simples dentro y fuera del hogar. Funcionan en redes doméstica y ya tienen incorporado el enchufe de 20A estándar.

Adecuado para servicios simples, como reparación o mantenimiento, sólo cuélguela de su hombro y podrá hacer el trabajo sin ningún obstáculo, en cualquier lugar.

HandyArc3

Principiantes ya pueden comenzar con ESAB.

Para soldadores principiantes, soldar con HandyArc es aún más fácil. Seleccione los parámetros según el par diámetro del electrodo.

HandyArc4

Calidad 
Comprobada.

Testeadas y aprobadas bajo las más rigurosas normas globales de Equipos de soldadura, las HandyArc poseen un sensor de protección contra sobrecarga, por lo que son muy confiables y duraderas.

Garantia 1 Ano


2 VERSIONES. ELIJA LA SUYA.

Handyarc 160i

HandyArc 160i.

  • Alimentación 220V
  • Rango de Corriente 20-160A
  • Garantía 1 año

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Electrodos Facilito

¿Le gusta la promoción? Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto!

Información personal

Información adicional



x
x

x

Loading..