16ª Jornada Internacional de Soldadores

18/octubre/2017

Más de 1250 soldadores y profesionales involucrados en el rubro de la soldadura, se dieron cita el último viernes 15 de setiembre en las instalaciones de Senati, que fue el escenario escogido para la decimosexta edición de la Jornada Internacional de Soldadores. En esta oportunidad contó con una novedad, la final del concurso “El Master de la Soldadura” en su primera edición.

Esta Jornada reunió a importantes representantes del rubro de la soldadura, tanto del medio local como internacional, entre los que destacan Leonardo Rodríguez de la empresa Miller, Francisco Murcia de la empresa Hypertherm, Rogerio Macedo de la empresa Gullco, Felix Mauricio de Senati, Luis Chiara de la empresa ESAB - SOLDEXA, entre otros.

Los ponentes expusieron ante el forum importantes temas de actualidad, tanto en el rubro de unión como de corte de materiales entre los que destacan, soluciones para la fabricación de puentes, nuevas aplicaciones de corte por plasma para la industria metal mecánica, soluciones para automatización de soldadura y otros contenidos de mucha utilidad para los asistentes.

Otro de los atractivos de la Jornada fueron los stands de exhibición y la zona de demostraciones, donde los asistentes podían acercarse para recibir asesoramiento especializado y personalizado. También se podía observar de cerca el funcionamiento tanto de las máquinas como de los productos de soldadura.

Fueron 9 horas ininterrumpidas de mucho aprendizaje, intercambio cultural, momentos para compartir y muchísimo derroche de energía y emociones. Tanto los participantes, expositores, y representantes de las diferentes empresas disfrutaron de diferentes actividades con el fin de propiciar un espacio para el debate entre especialistas en unión y corte de materiales.

Agradecemos a todos los asistentes que hicieron posible este evento por la confianza y todo el entusiasmo desplegado a lo largo de esta gran jornada. Los esperamos el próximo año con una nueva y renovada edición de nuestra Jornada Internacional de Soldadores.

Jornada Soldadura Jornada Soldadura

Jornada Soldadura Jornada Soldadura

x
x

x

Loading..