Concurso "Master de la Soldadura" - Final

18/octubre/2017

El pasado 15 de setiembre del 2017, la empresa SOLDEXA junto a SENATI, unieron esfuerzos para realizar la primera edición del concurso el "Master de la Soldadura", el cual tenía como fin encontrar al mejor soldador de todo el Perú.

Más de 3,500 soldadores de diferentes ciudades del país fueron parte de este largo proceso, el cual incluyó tres etapas y las 4 sedes de los CTSol – SOLDEXA, a nivel nacional. Finalmente fueron sólo doce soldadores los que lograron inscribir su nombre en la gran final, realizada en las instalaciones de Senati en el marco de la decimosexta edición de la Jornada Internacional de Soldadores.

Cabe resaltar que esta gran final fue transmitida a través de flashes informativos, los cuales eran emitidos en los recesos de las charlas de la Jornada y compartidos a través de las redes sociales tanto de Senati como de la empresa Soldexa, con el fin de mantener al público informado de todos los pormenores de este importante concurso.

Fueron tres etapas en las que los participantes pusieron su mayor esfuerzo por mantenerse en carrera y llegar hasta el final. Luego de casi 7 horas de competencia y de extensas deliberaciones por parte del jurado, finalmente dieron como ganador por decisión unánime al señor Freddy Gihuaña Huaccanqui, representante de Lima, quién se alzó con el trofeo y se convirtió así en el primer "Master de la Soldadura".

Una emotiva ceremonia dio fin a este concurso en donde tanto los tres finalistas como los jurados de este certamen fueron reconocidos públicamente ante una ferviente ovación de los presentes.

Este concurso fue llevado a cabo gracias al auspicio de las marcas SOLDEXA, ESAB, MILLER y SENATI a quienes agradecemos por haber hecho posible este concurso, el cual fue todo un éxito.  

 

Final del Concurso  Final del Concurso

Final del Concurso  Final del Concurso

 

x
x

x

Loading..