Dos nuevas máquinas que revolucionarán el mercado: la LHN 240i y la Handyarc 160i

07/junio/2017

Queremos presentarles nuestros nuevos lanzamientos en máquinas para soldar inversoras: la nueva LHN 240i y la Handyarc 160i, desarrolladas con la más alta tecnología, con el único fin de ofrecerles mejores productos para facilitar sus labores diarias.

En el caso de la LHN 240i, máquina inversora, por ejemplo, ésta trae novedades como el display en versión digital y además está compuesta con cables más largos y nuevas manijas para transportar y mantener los cables organizados. Pero lo más importante es el aumento de la potencia, manteniendo el tamaño y el peso de las versiones anteriores.

Clic aquí para tener más informaciones del producto.

 

Por otro lado, la Handyarc 160i, máquina inversora, es un modelo realmente compacto y muy práctico cuyo peso es de apenas 3 kg y que por sus características, es ideal para trabajos livianos y pequeñas reparaciones en cualquier lugar. Además, suelda con electrodos de 3.25 mm y ya tiene incorporado el enchufe de 20A estándar.

Clic aquí para tener más informaciones del producto.

 

Para cualquier consulta sobre estos equipos, por favor comunicarse al número 619-9600 o al siguiente correo electrónico: mario.arias@esab.com.pe

Nuestro equipo de ventas estará complacido en atenderlo y darle todos los detalles que usted necesita saber.

HandyArc

x
x

x

Loading..