El primer CWI del 2017 será en Trujillo

07/junio/2017

Este 2017 la empresa Soldexa renueva su compromiso con la profesionalización en soldadura y por segundo año consecutivo estaremos realizando el Seminario CWI - Soldexa a realizarse en nuestro Centro tecnológico CTSol ubicado en la Av. Santa 815 El Molino en la ciudad de Trujillo en donde prepararemos a los alumnos para el Examen CWI 2017 a realizarse en la misma ciudad el día sábado 21 de julio.

Este seminario será dictado por nuestros inspectores en Soldadura CWI con un modelo de acompañamiento, antes y durante el seminario lo cual le asegurará una capacitación adecuada durante todo el proceso y con un alto nivel técnico.

Te informamos que la charla informativa de este evento se llevará a cabo este viernes 9 de junio de 5 de la tarde a 7 de la noche en nuestro centro tecnológico CTSol Trujillo en donde te daremos todos los pormenores y la información que necesitas saber tanto del seminario como del examen.

Además te contamos que el seminario tendrá una duración de 5 días que van desde el lunes 17 al viernes 21 de julio de 8 de la mañana a 6 de la tarde y el examen se realizará el sábado 22 de julio.

Para consultas o inscripciones por favor comunicarse a los siguientes números:
044-257097 / 949711125 o escribir al siguiente correo electrónico: walter.manrique@esab.com.pe.

 

Conoce las siguientes fechas y lugares de los próximos exámenes clic aquí.

 

CWI Trujillo 2017

x
x

x

Loading..