Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

ESAB adquiere consumibles de soldadura Sandvik

01/febrero/2018

ESAB se complace en anunciar que ha completado la adquisición de las operaciones de soldadura de Sandvik, incluídas las unidades de producción en Scranton, Pensilvania y Sandviken, Suecia, la organización técnica de ventas y gestión de productos, así como la colaboración estratégica plurianual en I+D para futuros desarrollos de productos.

Como un cliente valioso, nuestro compromiso es Continuar entregándole a usted las soluciones más valiosas.

ESAB trabajará durante los próximos meses para integrar el negocio y las operaciones de consumibles de soldadura Sandvik a fin de proporcionar una transición sin problemas para los clientes de todo el mundo. Mientras la integración está en progreso, puede acceder a la línea completa de productos de soldadura de Sandvik a través del sitio web de ESAB en esab.com/sandvik o a través del sitio web de Sandvik.

Sandvik es un desarrollador y fabricante de clase mundial de aceros inoxidables y aleaciones especiales para entornos exigentes y ha sido uno de los principales proveedores mundiales de consumibles para soldadura durante más de 80 años. El portafolio de consumibles para soldadura de Sandvik es complementario a nuestras líneas de productos actuales de ESAB e incluye alambre y varillas macizas, alambre tubulares, electrodos revestidos, electrodos en bandas, fundentes, alambre para metalización y productos químicos para acabado de soldadura.

ESAB es líder mundial en acero inoxidable, níquel y metales de aporte de alta aleación, electrodos de banda para revestimiento y fundentes vendidos bajo marcas tan respetadas como Shield-Bright, Core-Bright, Arcaloy, OK Autrod, OK, OK Band y Stoody.

Con la incorporación de la cartera de productos de soldadura de Sandvik, ESAB ofrece una capacidad inigualable para satisfacer las necesidades de los clientes.

Sinceramente,
Shyam Kambeyanda
Presidente de ESAB

x
x

x

Loading..