Exitoso 18º Simposium Internacional de Soldadura

16/noviembre/2016

El pasado 4 de Noviembre del presente año se llevó a cabo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; el 18vo Simposium Internacional de Soldadura en el cual, SOLDEXA reunió para usted los avances en tecnología en unión y corte de materiales, de la mano de expositores nacionales y extranjeros de talla mundial, además contó con demostraciones en vivo de procesos automáticos y una feria comercial de productos en un encuentro con profesionales relacionados al rubro.

Se contó con la participación de nuestro Gerente General Jorge Merzthal Toranzo como representante de SOLDEXA y con el Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial Carlos Quispe Atuncar y el Vicerrector de Investigación y Posgrado Felipe San Martín Howard de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM. 

Se desarrollaron temas como: 

  • Tecnología e avanzada en recubrimientos: Bandas duras para perforación y Tecnología de Soldadura de Arco de Plasma Transferido por parte del expositor de STOODY  
  • Powermax 45xp, Nuevas Aplicaciones del Corte por Plasma por parte de HYPERTHERM 
  • Clansman Dynamics – Soluciones en robótica industrial por parte de SEDISA
  • Soluciones para automatización de Soldadura por parte de GULLCO
  • Nuevas Tecnologías: ArcReach e Insight Core. Apliado en Fabricaciones, Montajes y Reparación de Componentes por Miller 
  • Desarrollos Tecnológicos ESAB en alambres tubulares y fundentes de arco sumergido por ESAB CHILE 
  • Productividad Optimizada utilizando procesos especiales de soldadura por ESAB BRASIL 

La edición 18° del Simposium Internacional de Soldadura se llevó a cabo gracias a la colaboración y apoyo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y los auspiciadores Comercial del Acero, Sedisa y Fierro Tradi S.A, quienes apuestan por un evento caracterizado por su contenido técnico, y con asistentes de la industria como jefes, supervisores e ingenieros y clientes Soldexa los cuales recibieron invitaciones virtuales y físicas para poder asistir al evento. 

Al finalizar se contó con una demostración de talento por parte de la Tuna de UNMSM que acompañó en la entrega de certificados a los participantes. 

Gracias por su asistencia y preferencia a cada uno de los participantes al evento tecnológico en unión y corte de materiales más tradicional del mercado peruano que logra reinventarse año a año y presentar y demostrar siempre que se encuentra la vanguardia de la tecnología.

18 Simposium

18 Simposium Intern. de Soldadura  18 Simposium Intern. de Soldadura

18 Simposium Intern. de Soldadura  18 Simposium Intern. de Soldadura

18 Simposium Intern. de Soldadura  18 Simposium Intern. de Soldadura

18 Simposium Intern. de Soldadura  18 Simposium Intern. de Soldadura

18 Simposium Intern. de Soldadura  18 Simposium Intern. de Soldadura

x
x

x

Loading..