Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Primer Seminario Internacional de Aplicaciones de Soldadura en Ingenios Azucareros

03/mayo/2018

El pasado viernes 13 de abril, se llevó a cabo en el Centro de convenciones Los Conquistadores de la ciudad de Trujillo, la primera edición del “Seminario Internacional de Aplicaciones de Soldadura en Ingenios Azucareros” organizado por la empresa SOLDEXA, ESAB y STOODY.

El motivo de este evento es mostrar las aplicaciones idóneas y últimos desarrollos de soldadura, aplicado al mantenimiento preventivo y correctivo de componentes y equipos usados frecuentemente en Ingenios Azucareros.

Para este evento, se contó con la presencia de 87 invitados, entre los que destacan los líderes y jefes en área de Mantenimiento, Trapiche, Producción, Taller Agrícola y Supervisores de Soldadura, los cuales nos acompañaron durante todo este gran Seminario.

Los expositores que fueron parte de este evento son, Ingenieros con amplio dominio en aplicaciones especiales en Ingenios Azucareros. Participaron el ingeniero Guy Chouinard, de STODDY-USA, el ingeniero Juan Carlos Aguilar Mojica de ESAB México y el Ingeniero Mario Rojas Valencia de WEST ARCO Colombia, todas empresas del grupo SOLDEXA- ESAB.

Además de las presentaciones, se contó con una zona de exhibición de productos que se emplean muy activamente en el sector azucarero, entre los que destacan nuestros alambres tubulares STOODY y nuestros equipos ESAB y VICTOR.

Al finalizar el evento se realizó el sorteo de una máquina Handyarc 160i, 1 casaca profesional de soldador y 3 caretas auto oscurecibles ESAB A20.

Ésta primera edición del “Seminario Internacional de Aplicaciones de Soldadura en Ingenios Azucareros” alcanzó las expectativas que se tenían previstas. Agradecemos a todos los presentes por acompañarnos, ya que sin su presencia tal éxito no hubiese sido posible.



Seminario Azucarero Seminario Azucarero

Seminario Azucarero Seminario Azucarero

x
x

x

Loading..