Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Simposium Internacional de Soldadura 2017

30/octubre/2017

El último viernes 17 de noviembre se llevó a cabo, por todo lo alto, el Simposium Internacional de Soldadura en las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Fue un evento que, además del gran esfuerzo logístico y técnico que supone un acontecimiento de esta envergadura, tendría la difícil tarea de cerrar una inolvidable semana luego de la clasificación de nuestra selección al mundial de Rusia 2018, y Soldexa, como no podía ser de otra manera, asumió este desafío con la seriedad y compromiso que nos caracteriza. 

Es por ello que pusimos en marcha todo un plan de trabajo, coordinado en conjunto con nuestro equipo humano, junto con el vital apoyo de la UNMSM, para poder ofrecerles un evento acorde con las expectativas de nuestros asistentes. 

Nueva modalidad de Charlas técnicas

Una de las novedades de este Simposium con respecto a ediciones anteriores, fue la incursión de una nueva modalidad en las presentaciones de nuestros expositores. Es por ello que, para esta edición, se pusieron a disposición dos auditorios, con el fin de que todos nuestros asistentes, sin importar el auditorio que se les haya asignado, puedan disfrutar de forma directa todas las ponencias y tener la posibilidad de interactuar con nuestros expositores. 

Temas expuestos por el fórum 

Los expositores internacionales se dirigieron al público asistente con una gran variedad de temas de mucha utilidad en el rubro de la soldadura, entre los que destacan: Arco Sumergido Narrow Gap para Soldadura de Recipientes de Presión, Soluciones para Automatización de Soldadura, Nuevos Materiales de Recubrimiento Duro, entre otros.  

Cada exposición tuvo una duración aproximada de 40 minutos, tiempo en el que, los expositores, hicieron su mayor esfuerzo por lograr transmitir todo su conocimiento y experiencias a nuestros asistentes, buscando además, un equilibrio entre la teoría y algunos conceptos prácticos aplicables a la labor diaria de los responsables de llevar a cabo tareas relacionadas a la soldadura. 

Stands de exhibición 

Para esta ocasión, la zona de exhibiciones contó con la presencia de empresas como Sedisa, S&H, UNMSM, Gullco, Hyperherm, Miller y Soldexa, las cuales tuvieron en todo momento un gran número de visitantes, quienes a su vez, pudieron conocer un poco más acerca de las máquinas y ofertas comerciales que las diferentes empresas pusieron a su disposición. 

El stand de exhibición de Soldexa contó con máquinas con lo más completo del portafolio ESAB entre las que destacan las máquinas Rebel y Renegade, además de las máquinas de la línea ligera: LHN 240i Plus, Handyarc 160i y Buddy Tig 160. 

Cabinas de demostraciones 

En los stands de demostraciones, nuestro equipo técnico mostró el desempeño de nuestros equipos de última tecnología tanto de máquinas de soldadura como de corte, invitando también a que los participantes pudieran realizar algunas pruebas por ellos mismos. 

Fue, en resumen, un día lleno de aprendizaje, confraternidad y mucho intercambio de conocimientos al lado de reconocidos representantes en unión y corte de materiales. Solo queda agradecer a todos los asistentes por la confianza depositada en SOLDEXA y al equipo que hizo posible este Simposium Internacional de Soldadura.

 

simposium2017  simposium2017

simposium2017  simposium2017

x
x

x

Loading..