Soldexa les desea un feliz día del trabajo

01/mayo/2017

A nombre de todo el equipo Soldexa, queremos enviar una caluroso saludo a todos los trabajadores del Perú por su sacrificada labor y porque con su esfuerzo en conjunto estamos empezando a construir un país cada vez más competitivo, global, con una mejor calidad de vida y oportunidades para todos, y que esto finalmente nos está permitiendo mirar hacia el futuro con mayor esperanza y optimismo. 

Los invocamos también a que mantengan siempre en la mira los objetivos que son los que finalmente les marcarán el camino hacia los resultados y que nunca pierdan la pasión por lo que hacen, porque la pasión es el motor que nos permitirá seguir adelante. 

Finalmente queremos aprovechar para agradecerles por su preferencia y por ser parte de nuestra familia Soldexa. Por nuestro lado seguiremos trabajando con el mismo compromiso y responsabilidad para ofrecerles los productos con los más altos estándares de calidad y pensando siempre en cumplir con sus expectativas. Seguiremos trabajando para brindarles el mejor servicio.

 

x
x

x

Loading..