This site uses cookies and other tracking technologies to provide you with our services, enhance the performance and functionality of our services, analyze the use of our products and services, and assist with our advertising and marketing efforts.

Cookie Policy   Privacy Notice

Soldexa recibe Condecoración “Alejandro Tabini”

30/enero/2018

En el marco del 56to aniversario de la creación de Senati, celebrado el día 14 de diciembre del 2017 en el auditorio principal de dicha casa de estudios, la empresa Soldexa fue premiada con la Condecoración de la Orden Honorífica “Alejandro Tabini” al mérito en Formación Profesional Industrial. 

En dicha celebración estuvieron presentes, el Presidente del Consejo Nacional de Senati, el señor Aurelio Rebaza; el Director Nacional de dicha casa de estudios, Gustavo Alva Gustavson; autoridades nacionales de gobierno; representantes del cuerpo Diplomático; representantes de instituciones y organismos nacionales e internacionales de cooperación técnica y de desarrollo; miembros del Consejo nacional y de los Consejos zonales; miembros de la Orden Honorifica Alejandro Tabini; entre otros. 

En la ceremonia, el señor Aurelio Rebaza, hizo un resumen del año de Senati y los proyectos que la institución tiene de cara a este 2018, entre los cuales destacó el alineamiento con los cambios tecnológicos en la industria, e invertir sostenidamente en la actualización del equipamiento tecnológico actual, así como en el equipamiento para el desarrollo de nuevos proyectos. 

Cabe mencionar que, en dicha ceremonia, Soldexa recibió el premio en la categoría de Promotor, por su excepcional contribución en las actividades de Formación Profesional Industrial en el Perú. Nuestro Gerente General, el ingeniero Jorge Merzthal Toranzo, fue el encargado de recibir dicho premio. 

El Consejo Nacional de Senati otorga esta condecoración a SOLDEXA, en reconocimiento a los valiosos aportes realizados bajo la gestión del ingeniero Jorge Merzthal, siendo las principales: la implementación del Centro de Excelencia de Soldaduras Senati - Soldexa y la participación como coorganizadores de las Jornadas Internacionales de Transferencia de Tecnología en Soldadura realizadas desde el 2001.

 

Premio Alejandro2018  premio_alejandro2

x
x

x

Loading..