Soldexa y SENATI inauguran el primer Centro de Excelencia en Automatización de Soldadura

10/abril/2017

Soldexa y Senati, dentro del marco del convenio colaborativo interinstitucional que mantienen ambas instituciones realizaron la inauguración del Primer Centro de Excelencia en Soldadura automatizada del Perú que atenderá la demanda de los sectores de minería e hidrocarburos. 

El pasado 8 de marzo se realizó la inauguración del “Centro de Excelencia Soldexa”, cuyo principal objetivo es crear un espacio de actualización tecnológica que busque formar técnicos especializados con los últimos adelantos tecnológicos y de gran importancia en la industria soldadora como: Estación de arco sumergido A2 Multitrac ESAB, Estación de corte con CARRO IK 12 MAX II, Estación de soldadura automatizada KAT Oscilador y equipo Moggy, entre otros equipos.  

“Para nosotros es un gran reto, esto no termina acá, es el comienzo y tenemos muchas cosas que seguir haciendo, es nuestro compromiso y de todo el equipo. Gracias a Senati, a la distinguida mesa de honor, espero que este centro de excelencia cumpla los objetivos y nos prepare para un futuro mejor como industria, como país y como institución”, fueron las palabras de Jorge Merzthal, gerente general de Soldexa. 

El nuevo Centro será un proveedor de servicios que permitirá ampliar los conocimientos de los estudiantes e instructores para una mejor capacitación y óptimo desarrollo que el mercado peruano necesita.

Centro Excelencia 1  Centro Excelencia 2

Centro Excelencia 3  Centro Excelencia 4

 

x
x

x

Loading..