SERVICIOS PREMIUM

Quiénes somos?

En respuesta a los requerimientos actuales de nuestra industria, Soldexa ha creado su división Servicios Especiales de Soldadura con la finalidad de desarrollar y ejecutar procedimientos especiales de soldadura en el campo del mantenimiento de componentes y equipos industriales. La división Servicios Especiales de Soldadura trabaja en conjunto con sus clientes analizando al detalle las condiciones de exigencia a las que son sometidas sus componentes. Este análisis, unido a la experiencia de Soldexa y el soporte de nuestros laboratorios, nos permite entregar procedimientos de soldaduras probados que se traducirán en la mejor solución para nuestros clientes desde el  punto de vista de confiabilidad, duración y economía.

Qué ofrecemos?

Soldexa ofrece un servicio acorde a los más exigentes estándares de calidad tanto nacionales como internacionales, y cuenta para la ejecución de sus procedimientos de soldadura con soldadores calificados y personal de supervisión certificado y de amplia experiencia en los diferentes ramos de la industria.

Así mismo, efectuamos servicios de reparación de todo tipo de materiales, tales como acero al carbono, aceros inoxidables, hierro fundido, aluminio, titanio; para lo cual aplicamos los procesos más adecuados SMAW, FCAW, GMAW, GTAW, SAW, etc.

Ejemplos de los trabajos realizados por nuestra división Servicios Especiales de Soldadura son recuperación de ejes de transmisión de aceros aleados, recuperación de piñones, coronas y catalinas de transmisión, reparación y blindaje de martillos, reparación y blindaje de elementos de corte (cuchillas), reparación de fisuras en equipos industriales y en general, de cualquier equipo o componente de difícil soldabilidad que esté sujeto a desgaste o fractura y cuya función sea crítica en la operación de la línea de producción y de la calificación de procedimientos de titanio Gr.2 – Gr.12.

 

Contactos:

Victor Chávez / Servicios

E: victor.chavez@esab.com.pe

Servicios Especiales
x
x

x

Loading..