POLITICA DE CALIDAD

Como el líder y autoridad global en soldadura y corte, nuestro desempeño es medido por nuestros clientes. Debemos en todas nuestras operaciones buscar exceder las expectativas de nuestros clientes, a través de:

  • Mejorar continuamente nuestro desempeño de calidad para satisfacer y exceder las necesidades de nuestros clientes internos y externos, utilizando el sistema de negocios CBS.
  • Implementando, manteniendo y desarrollando un sistema de manejo de calidad global para alcanzar la mayor calidad en todas nuestras actividades alrededor del mundo, desde el desarrollo y venta de nuestro producto, a través de producción, ventas y logística hasta el servicio al cliente.
  • Utilizando el enfoque CBS y causa raíz como contramedida para optimizar los procesos, reducir la variación, y conducir la eliminación del desperdicio, enfocándonos a cero defectos en todo lo que hacemos. La velocidad y la urgencia nunca debe tomar prioridad sobre la precisión y el control.
  • Estableciendo Objetivos retadores del mejoramiento de Calidad en todas nuestras operaciones, y continuamente monitoreando y analizando nuestro desempeño y la satisfacción del cliente.
  • ESAB entrenará, involucrará y comprometerá a todos nuestros empleados y otros trabajando en nombre de ESAB para desarrollar una verdadera cultura de calidad y convertirse en una empresa de mejora continua.

Todo empleado en ESAB:

  • Es responsable de su buen desempeño y compañeros.
  • Debe enfocarse en medidas preventivas y mejorar la calidad de los productos y servicios de ESAB.
  • Deben adoptar y promover una cultura total de calidad y enfocarse en cero defectos en todo lo que hacemos.

VISIÓN

"Creamos una empresa global que se comporta con integridad, tiene un compromiso con la excelencia y tiene un desempeño de clase mundial.” 

Ver ítem 1.4.1 del SG-M-01 Manual del Sistema de Gestión.

MISIÓN

“Somos una organización especializada en brindar soluciones integrales de unión y corte de materiales, comprometida con el desarrollo de nuestra gente, enfocados en la generación de valor para nuestros clientes y accionistas”

Ver ítem 1.4.2 del SG-M-01 Manual del Sistema de Gestión.

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