Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

CENTRO DE CONOCIMIENTO

Corte y ranurado con Carbon-Aire (CAC-A) - 8 pasos para hacer el trabajo

  1. Primero dejar que fluya el aire antes de establecer el arco de corte o ranurado para evitar los depósitos de carbón en el material base.
  2. Coloque el electrodo de carbón en un ángulo desde 35° a 60° a la superficie de trabajo de la pieza o material a cortar o ranurar.
  3. Coloque el electrodo de carbón en la antorcha (mordazas) a un máximo de 7" de prolongación.
  4. La profundidad máxima que se puede hacer en un pase de ranurado es de 1 ½ veces el diámetro del electrodo de carbón.
  5. El aire comprimido debe salir entre el Electrodo de Carbón y la pieza de trabajo.
  6. La tensión de arco estará en un intervalo entre 35 voltios y 56 voltios y depende de la habilidad y la velocidad de desplazamiento de la antorcha por parte del operario.
  7. Un arco amortiguado indicaría que el arco de voltaje es demasiado bajo y los depósitos de carbono podrían quedar incrustados en la pieza de trabajo.
  8. La profundidad del ranurado depende de la velocidad de avance, si la velocidad de avance es lenta el ranurado será más profundo; si es más rápido el ranurado será menos profundo.
Corte CAC-A - Posiciones
x
x

x

Loading..