Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Equipo Kamaz, auspiciado por Esab, se coronó campeón del Dakar en categoría camiones

18/marzo/2019

Luego de 11 días de ardua competencia, el equipo Kamaz, auspiciado por nuestra marca global ESAB, ganó el Rally Dakar en la categoría de camiones, prolongando de esta manera la hegemonía del fabricante ruso en la competencia.

Cabe resaltar, que la preparación y el mantenimiento técnico de los camiones es una etapa crucial para el desempeño del piloto durante toda la competencia, y en toda este período, Kamaz contó con el respaldo de la marca Esab, y así lo ratificó el CEO del fabricante ruso: “Nosotros, el equipo principal de KAMAZ, recomendamos sinceramente a nuestro socio como un fabricante genuino de equipos de muy alta calidad y un socio confiable del Equipo Deportivo KAMAZ-Master, que ayuda a resolver las tareas más complejas y diversas, no solo durante la preparación del automóvil, sino también durante la carrera.”

Mientras tanto en Rusia, nuestro Equipo ESAB en dicho país recibió a los pequeños de la categoría Kamaz Junior Master y les preparó un extenso programa de entretenimiento, donde tuvieron la oportunidad de conocer el planetario de Moscú, el museo de astronáutica, el Kremlin y viajaron en un bote por el río Moscú.

El momento más importante de la jornada fue su participación en la celebración familiar ESAB. Konstantin Gorbach, Director General de ESAB en Rusia, dio la bienvenida personalmente a todos los participantes y fue parte del programa de excursiones y entretenimiento. Los niños se dividieron en grupos y se les dio la oportunidad de observar más de cerca los procesos de la empresa.

Al final del día, Konstantin Grigorievich entregó un pastel festivo con la forma de un camión deportivo del equipo maestro de KAMAZ y, finalmente, todos los participantes lanzaron bolas amarillas de ESAB al cielo con deseos de buena suerte y victoria en el Dakar.

 

Equipo Kamaz  Equipo Kamaz

Equipo Kamaz  Equipo Kamaz

Equipo Kamaz  Equipo Kamaz

x
x

x

Loading..