Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Master de la Soldadura

31/octubre/2018

El pasado 12 de Octubre de 2018, se llevó a cabo la final del Master de la Soldadura, en paralelo a la Jornada Internacional de Soldadura, competición que tiene como fin encontrar al mejor soldador de todo el Perú, y que la empresa Soldexa, junto a su socio estratégico Senati, organizan en conjunto por segunda vez consecutiva.

Los 12 soldadores que lograron llegar a la final de este concurso, tuvieron que pasar por rigurosas pruebas antes de poder asegurar su pase a esta instancia decisiva de la competición. La primera etapa consistió en un examen teórico, el cual se realizó de manera virtual, previa inscripción en nuestra plataforma web.

La segunda y última etapa antes de la gran final consistió en un examen práctico realizado en todos nuestros CTsol a nivel nacional (Lima, Arequipa, Talara y Trujillo), en donde nuestros participantes tuvieron que realizar trabajos en proceso SMAW y GTAW.

Luego los finalistas que lograron un cupo en la final se trasladaron desde diferentes puntos del Perú hacia Senati - Lima para concursar por el primer lugar y obtener el título de MASTER DE LA SOLDADURA SOLDEXA-ESAB 2018.

Durante la final, los finalistas tuvieron que soportar largas horas de intensa competencia realizando diferentes procesos de soldadura, con el fin mantenerse en carrera y convertirse en los ganadores del Master.

Después de minuciosas deliberaciones por parte del jurado, finalmente dieron como ganador al señor Julio Quispe Huancollo, quién se coronó como el ganador y se convirtió en el "Master de la Soldadura 2018".

Cabe resaltar que esta final fue transmitida a través de flashes informativos, los cuales eran emitidos en los recesos de las charlas de la Jornada y compartidos a través de las redes sociales tanto de Senati como de la empresa Soldexa, con el fin de mantener al público informado de todos los pormenores de este importante concurso.

Finalmente, en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el auditorio principal, los 3 finalistas recibieron sus premios ante el aplauso y el reconocimiento de todo el público asistente.

Relación de ganadores

  • Julio Quispe Huancollo - 1er lugar - Natural de Arequipa
  • Joel Santiago Lara Quispe - 2do lugar - Natural de Huancayo
  • Silber Mamani Mamani - 3er lugar - Natural de Puno

Revisa fotos del evento


Master de la Soldadura Master de la Soldadura

Master de la Soldadura 2018 Master de la Soldadura 2018

Master de la Soldadura 2018
x
x

x

Loading..