Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Premiación Gutenberg 2018

09/noviembre/2018

Soldexa - ESAB se hizo presente en la premiación anual del Colegio Johannes Gutenberg, realizada el día 26 de octubre en las instalaciones de dicha institución y que tuvo como fin destacar el desempeño académico de sus alumnos durante el año escolar.

En esta premiación estuvieron presentes autoridades de la institución educativa entre los que destacan: Saúl Calderón, Director Ejecutivo de la Asociación Cultural Johannes Gutenberg; Oscar Palacios, Director de la IEP Johannes Gutenberg; María Luisa Henrici, Directora Pedagógica; Narciso Milla, Coordinador del Nivel Secundaria y Giovanna Vidalón; Coordinadora del Nivel Primaria.

Como representantes de la empresa Soldexa - ESAB, estuvieron presentes en la ceremonia: el Gerente General, PHD Jorge Merzthal Toranzo y la Supervisora de Talento Humano, Susan Sime.

Los dos alumnos que recibieron el reconocimiento y fueron premiados por su destacado desempeño académico son: Luis Alberto Alarcón Apaza y Branly Wismar Salcedo Corne.

Luis Alberto, quién ocupó el segundo lugar de su promoción, se hizo acreedor a una beca de 3 semanas en nuestro Centro Tecnológico CTSol, mientras que Branly, quién obtuvo el primer lugar, recibió de parte de la empresa Soldexa 250 kg de soldadura, 1 máquina LHN 200 de la marca Esab, 1 equipo oxicorte VICTOR y una beca de 3 semanas en nuestro Centro Tecnológico CTSol.

Nuestro gerente general destacó la gran labor educativa que entrega la Asociación Cultural Johannes Gutenberg y lo importante que es para Soldexa - ESAB ser parte de este tipo de iniciativas y poder apoyar en la formación de los alumnos a través donaciones e incentivos que les permitan iniciar sus propios emprendimientos.

La clausura estuvo a cargo de los alumnos de primaria, quienes a través de un número de danzas típicas animaron al público presente y pusieron la cuota de color a esta ceremonia.

SOLDEXA - ESAB, agradece a la institución Johannes Gutenberg permitirles poder ser parte de este tipo de iniciativas y de aportar activamente con la educación de nuestro país formando a los futuros líderes.

 

Premiación Gutenberg Premiación Gutenberg

x
x

x

Loading..