Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Soldexa es reconocida con el premio "Porque el mundo nos necesita ahora"

18/abril/2019

La organización Ecobrands Perú otorgo la distinción “Porque el mundo nos necesita ahora” a las empresas e instituciones públicas como académicas que durante el año 2018 han demostrado un valioso compromiso social y ambiental con Arequipa y con la mejora en la calidad de vida de sus habitantes.

Premio EcobrandsEsta premiación contó con la presencia de las más altas autoridades de organizaciones públicas, empresas privadas e instituciones académicas de la ciudad de Arequipa, como también de representantes internacionales.

Soldexa obtuvo una distinción en una de las seis categorías que la noche del 10 de enero se galardonaron.

El ing. Jesus Estrada - Sub gerente Regional Sur Soldexa, recibió dicho reconocimiento en la categoría ‘Cooperación en formación técnica para comunidades vulnerables’ por el esfuerzo y compromiso en apoyo a las comunidades de la provincia de Islay, en donde se brindó formación técnica, con la cual les permita acceder a una mejor calidad de vida, logrando cambiar su visión sobre el futuro.

Soldexa Arequipa desde hace tres años ha desarrollado un modelo de capacitación dirigido a las comunidades vulnerables, localidades cercanas a unidades mineras, en donde este tipo de formación técnica es altamente demanda. Uno de los logros más reconocidos en estas capacitaciones es el haber logrado obtener un KPI con un 0% de deserción en los jóvenes que comenzaron los programas de capacitación, es decir las personas que se capacitan comienzan y terminan en su totalidad.

La participación del representante de Soldexa en la ciudad de Arequipa, el ing. Jesus Estrada - Sub gerente Regional Sur, culminó brindando la noticia que se ha decidido desarrollar un modelo de capacitación dirigida al sector Agroindustrial, deseando impactar en las personas que se dedican a esta actividad.

x
x

x

Loading..