TÉRMINO DE GARANTÍA

POLÍTICA DE GARANTÍA DE SOLDADURA

SOLDEX S.A., representante en Perú de la empresa industrial ESAB Ltda., garantiza al comprador y/o usuario que la soldadura que comercializa ha sido fabricada bajo rigurosos controles de calidad, asegurando así su funcionamiento y características.

Las condiciones y plazos de garantía para toda SOLDADURA comercializada son:

  1. Los electrodos revestidos tipo : celulósicos, básicos; rutílicos, Inoxidables, recubrimientos duros, corte y biselado; el tiempo máximo de garantía es de 2 años.
  2. Para electrodos revestidos de aluminio el tiempo máximo de garantía es de 1 año.
  3. En el caso de materiales de aporte como alambres tubulares (FCAW); alambres solidos (GMAW -GTAW) y fundentes de arco sumergido el tiempo máximo de garantía es de 1 año.
  4. Todos los materiales de aporte relacionados al proceso OFW el tiempo máximo de garantía es de 1 año.

TERMINOS Y CONDICIONES

  1. Los bienes garantizados deberán ser adquiridos en los centros de venta que ofrezcan todas las garantías de almacenamiento y manipulación que están estipuladas en el manual de instrucciones que acompaña en la página web de la compañía.
  2. SOLDEX SA no cubrirá la garantía de los materiales de aporte o cambio cuando sean consecuencia de:
    a. Uso inadecuado del producto que no estén de acuerdo con los parámetros establecidos en las fichas técnicas de los mismos.
    b. Inadecuada manipulación y/o almacenamiento que incumplan el procedimiento de “Almacenamiento y manipulación de consumibles Soldex S.A.” que se encuentra en nuestra pagina web.
x

x

Loading..